Mi primera video receta: Timbal de tamal de olla panameño

 

Estoy haciendo un “seminario” organizado por WordPress para mejorar mis dotes blogueras y una de las tareas era publicar un post que incluya algo nuevo para mí. Grabar un video con una de mis recetas es una novedad para mí y todavía me queda un largo camino, pero aquí os dejo mi primer intento.

La receta es una adaptación de una receta típica panameña llamada tamal de olla. En esta ocasión he reducido los ingredientes y el emplatado. Espero que os guste.

La música elegida es un tamborino, un genero musical propio de Panamá. Aquí os dejo un link por si queréis saber más sobre él.

Saludos

G

10 thoughts on “Mi primera video receta: Timbal de tamal de olla panameño

  1. Soy panamena viviendo en los E.U. Me alegra tanto haber encontrado tu blog y pagina de FB! Las recetas son divinas. Gracias🙂

    1. Muchas gracias por tu comentario!! A mí me hace tantísima ilusión ver cómo los panameños del mundo nos vamos encontrando poco a poco! No te vayas muy lejos que tengo preparadas unas cuantos clásicos panameños que sé que te encantarán. Un saludo!

  2. Tu página es espectacular! Ya puedo cocinar todas las recetas maravillosas de nuestra tierra! Sigue brindandonos a los panameños en el extranjero, tus exquisitas recetas. Saludos desde Praga!

OK, let's talk

