Verano Azul

¡Ya estoy de vuelta!

Estas últimas semanas han sido muy divertidas. Siempre es bueno compartir con la familia, sin tener que correr de un lado al otro 20 veces al día… Por supuesto que ha habido momentos en los que te das  cuenta de que una familia de 6 personas no siempre puede llevarse bien y vivir en paz en un pequeño apartamento. Ni siquiera si está junto a la playa… Sí, hubo un montón de peleas, pero eso es normal con dos brujas adolescentes y un perezoso chico de 11 años en su casa (¡por suerte Fernando se libró!).

Pero en conjunto, fueron unas fantásticas vacaciones para todos.

Hoy, casi toda la colada está hecha y las altas temperaturas de Madrid parecen que bajan un grado o dos, por lo que es el momento de sentarse y ponerse al día en la blogosfera. Al principio pensé en tratar de leer lo que me había perdido durante las últimas semanas, ¡pero ha sido un montón! Así que lo mejor será empezar de cero…

¡Oh! Casi lo olvido. Durante mis vacaciones he alcanzado los 200 seguidores ¡Muchas gracias!

followed-blog-200-2x

Hoy no hay recetas, sólo unas cuantas fotos que tomé en estos últimos días. Hay una gran cantidad de puestas de sol, pero simplemente no pude resistirme. ¡Son increíbles! Disfrutad de las vistas.

P1100124

22 thoughts on “Verano Azul

  1. Me encantan las fotos – y por supuesto es normal de tener algunas “tensiones” entre una familia de vacacione. Normalmente no estamos acustumbrados de pasar tanto tiempo juntos sin tener momentos de “independencia”! Bienvenidos a casa🙂

OK, let's talk

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s