Instagram

Si echáis un vistazo al calendario de posts de aquí al lado, veréis que he estado un poco ausente últimamente… niños, casa, Crosstitch y un calor aplanador son mis principales excusas.

Pero no he dejado de cocinar, es sólo que no tengo el tiempo necesario para  sentarme y escribir dos posts (en inglés y español). Hoy es una excepción, las chicas están en el campamento con el colegio y los chicos están jugando con las pistolas de agua en el jardín, pero esta situación de aparente calma puede cambiar en cualquier momento…

Como iba diciendo, sigo disfrutando de tiempo en la cocina y para compartir mis “creaciones” con mis amigos virtuales uso Instagram, Facebook y Twitter. Instagram es una herramienta estupenda para realizar una cobertura rápida y amplia de mis aventuras culinarias: Tomo fotos en la cocina de los pasos de la receta, les doy un  toque retro con Instagram, escribo una frase cortita y las publico en FB y Twitter. Si esa no es la aplicación definitiva para el blogger ocupado, entonces no sé cuál es…

Estoy usando este post para invitaros a echar un vistazo de vez en cuando a mi página de Facebook y/o Twitter para ver lo que estoy haciendo, sobre todo ahora que me voy de vacaciones; no creo que vaya a cocinar mucho, pero tengo la intención de compartir con vosotros a través de Instagram algunas fotos que puedan parecerme interesantes (espero que a vosotros también).

Y, como para mí cualquier post que se precie necesita algunas fotos, os dejo con algunas imágenes de las recetas que he hecho y no han visto la luz de WordPress, todavía:)

Hacer pasta casera desde el principio fue muy interesante. Gracias a John, de from the Bartolini kitchens

Sfoglia
Sfoglia

Mandy, de The complete cookbook  es una fuente maravillosa de inspiración…

Albóndigas según receta del padre de Mandy
Albóndigas según receta del padre de Mandy
Cupcakes de fruta de la pasión
Cupcakes de fruta de la pasión

Algo de Panamá

Dulce Tres Leches
Dulce Tres Leches

Bakerella, otro genio de la pastelería…

Cake pops del Monstruo de las galletas
Cake pops del Monstruo de las galletas

Bueno amigos, ¡ahí lo tenéis!🙂

¡Que lo paséis bien!

4 thoughts on “Instagram

  1. What do you take the photos of the food with? I love the photos you take, and the food is so crystal clear you can almost smell and taste it

OK, let's talk

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s