Uvas II

Hace algunos meses publiqué un post que se llamaba Uvas. En él hablaba sobre mi falta de inspiración culinaria; estaba totalmente bloqueada y no conseguía idear nada interesante que publicar. También os mostraba el pequeño proyecto que estaba cosiendo para mi hijo Javier, un cuadro de recordatorio de su Primera Comunión. Entonces prometí que cuando terminase el cuadro lo publicaría; en realidad lo terminé en diciembre, pero hasta ahora no me había decidido a subirlo.

Pero ya que os muestro uno, ¿por qué no mostraros varios?

Así que este no será un post de recetas, lo siento. Prometo volver al redil culinario en breve.

Este es el cuadro de la Primera Comunión de Javier terminado, pero sin enmarcar… las cosas de palacio van despacio…

Este pequeño osito fue mi primer proyecto en punto de cruz; lo hice cuando estaba embarazada de Javier.

Este otro, creo, fue mi segundo proyecto y me llevó una eternidad acabarlo, aunque mereció la pena, porque es la cosa más bonita que he hecho (aparte de mis hijos, ¡por supuesto!)

Estas bailarinas pueden tener un aspecto delicado y suave, pero son unas chicas  realmente duras…

Estos dos para colgar de las puertas de sus dormitorios.

  

Los recordatorios de Primera Comunión de Pilar e Isabel.

  

Finalmente estas son las colchas que he hecho para Pilar, Isabel y Javier.

     

Este viaje a través de mis “obras maestras” deja claro que a medida que aumenta el número de niños disminuye el tamaño y el número de los proyectos en punto de cruz… Pero ya tengo en mente el próximo, una colcha para Fer. Es probable que la termine en verano, pero más vale tarde que nunca, ¿no?

Saludos

G

11 thoughts on “Uvas II

  1. I remember when I was a kid in Chile, my teacher was a jack of all trades. She taught us how to knit and crotchet, making these was my absolute favorite though🙂

    1. Hi Andy!
      Thanks for your comment. Yes, I think these crafts are fun to do and for me a bit therapeutic too. You should make something hip for your little princess😉
      Have a nice day!

  2. Que preciosidad, vaya manos que tienes hija, que envidia. El de las bailarinas me ha superencantado. Te diria hasta que me hicieras uno a mi jajjajaja porque yo no tengo ni idea de como se hace esto.
    Besosssssssssss

    1. ¡Hola Eva María!
      Muchísimas gracias por tu mensaje. Si, las bailarinas son muy bonitas, pero no veas el trabajo que me dieron… si quieres alguno más sencillo me avisas😉
      Muchos besos.

  3. Justo lo que estaba buscando un quilt con PX
    Siempre he tenido la curiosidad de como hacerlo porque a penas y tengo 8meses de haberme metido en este rollo.
    Si te animas a armar un SAL o un tuto, gustosa de poder seguirlo.

      1. A un proyecto que se hace entre varias personas… En serio, mi sueño es hacer un quilt así (creo que así se llama) Y si no, pues como te digo, hazte el tuto

OK, let's talk

