Uvas

Hoy quiero compartir con vosotros mi más reciente proyecto. No es una receta, lo siento, se trata de mi último proyecto en punto de cruz.

Mi hijo Javier hizo su Primera Comunión en mayo y al igual que hice con mi hija Isabel, bordé unos recordatorios para repartir entre amigos y familiares. Además, para la Primera Comunión de Isabel y de Pilar hice unos cuadros en punto de cruz para colgar en sus dormitorios con la fecha, para que tuvieran un recuerdo especial.

Sin embargo a Javier no le había hecho ninguno todavía, pensé que al ser un chico no le apetecería. Pero no podía estar más equivocada, ya me lo hizo saber él mismo la semana pasada. Así que he desempolvado mi bastidor y he reorganizado mis hilos y me he puesto manos a la obra. Son sólo uvas de momento, pero pronto se convertirán en el recordatorio de la Primera Comunión de mi hijo Javier.

Pronto volveré con nuevas y deliciosas recetas.

6 thoughts on “Uvas

  1. Estas uvas en cruceta estancia lindas! Desde hace ratos estoy con la intención de hacer algo en lino con un bordado de este estilo….si tan solo ls dias tuvieran 48 horas! Saluditos que estés bien!

OK, let's talk

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s