Vacaciones en el mar

Estoy de vuelta de unas cortas pero intensas vacaciones en uno de los lugares más bonitos de España (a mi gusto): Nuevo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Cádiz… Durante estos días no he cocinado mucho, mejor dicho, no he cocinado nada (salvo algunos sándwiches para tomar a la orilla del mar).  Nos hemos dedicado a disfrutar de la rica comida del sur, pero no me he olvidado de vosotros, además de tomarme alguna manzanilla a vuestra salud he hecho fotos de algunos de los platos que tomamos por allí para que os hagáis una idea de la buena pinta que tenían, aunque me dejo en el tintero las fotos de lo más bueno: los boquerones y las acedías fritas, los langostinos a la plancha (o cocidos), las puntillitas, las gambas o las tortillitas de camarones… lo siento, ¡pero es que en cuanto llegaban a la mesa desaparecían!.

Pero para compensar esta “ausencia gráfica” me he hecho con alguna que otra receta de escándalo que ya iré compartiendo poco a poco con vosotros para que os animéis a emular a los cocineros del sur.  Aquí os dejo con las fotos y prometo empezar a cocinar en cuanto me ponga al día con la colada…

Un beso

OK, let's talk

